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Ciudadanos y ciudadanas,

La Secretaría de Estado en el Despacho de Educación en su afán de optimizar el servicio que brindamos de manera presencial, pone a disposición el Sistema Integrado de Atención al Público (SIAP), como un mecanismo para brindarles una atención oportuna, eficiente y clara. Con el objetivo de proporcionar una atención personalizada a cada solicitud, se han establecido los períodos de atención, enmarcados en la legislación vigente para dar respuestas a sus solicitudes. La Secretaría de Educación pone a su servicio una herramienta con la cual tendrá acceso inmediato a información que solicite las cuales recibirá respuesta oportuna y efectiva, así como la solución de casos o aclaración de dudas que puedan presentarse. Todo ello desde la comodidad de su hogar o desde cualquier sitio en el cual tenga acceso a internet, sin la necesidad de presentarse a las instalaciones físicas y evitando riesgos con la presencialidad.
 

¿Qué ofrece el SIAP?

1) Genera un boleto virtual (ticket) el cual es un número único que se asigna a cada solicitud para atender todos los procesos asociados a la Secretaría de Educación y cada una de sus dependencias.

2) Con el número asignado puede darle seguimiento a la gestión y estado de su solicitud, es decir, si este fue atendido, en qué departamento se encuentra, si fue resuelto o por qué está abierto; de esta manera llevaremos un orden preciso para la debida asistencia técnica.

3) Una oportunidad de privacidad e individualidad en el trato, atendiendo según llegada del ticket sin otro interés más que el atenderle de la mejor manera.

4) Respuesta automática de manera casi inmediata a su consulta a través de un enlace con preguntas frecuentes.


SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Dirección: Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A.
Teléfonos: (+504) 2220-0622 / (+504) 2220-5583 / (+504) 2222-1226
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