image

SIAP

Sistema de Atención al Público

 
La Secretaría de Educación con la finalidad de a generar las condiciones para la prevención de los riesgos de contagio provocados por el COVID-19, implementa este nuevo sistema de atención personalizada, mediante la generación virtual de un boleto (ticket) para atender todos los procesos asociados a la Secretaría de Educación y cada una de sus dependencias. A cada solicitud se le asignará un número único, mismo que puede utilizar para darle seguimiento a la gestión y estado de su solicitud, es decir, si este fue atendido, en qué departamento se encuentra, si fue resuelto o por qué está abierto; de esta manera llevaremos un orden preciso para la debida asistencia técnica.

El objetivo principal es proporcionar una atención personalizada a cada solicitud, estableciendo un periodo de atención enmarcado en la legislación vigente para dar la respuesta necesaria a su solicitud. Desde la Secretaría de Educación estamos buscando siempre los mecanismos y las herramientas necesarias para poder brindarles una atención oportuna, eficiente y clara.

 
Atte.,
Secretaría de Educación
Tegucigalpa M.D.C, Honduras C.A.
Teléfonos: 2220-0622; 2222-0407; 2222-1225; 2222-2338
www.se.gob.hn